Aves y loros criados a mano y todo tipo de mascotas

Aves y loros criados a mano y todo tipo de mascotas
c/ Sor Natividad, 2 - Santurtzi 48980 , Vizcaya Teléfono 944610085 Mail: info@pajareriavillena.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Qué no te vendan humo.Tú eliges. Sólo tú.

                                           Just a day in the life... http://streetstyledogs.com/a-day-in-the-life-of-squidle/
                                     
A día de hoy aún hay personas que se preguntan el porqué de nuestra continuidad a través de los años.
Pequeños detalles de pequeños comerciantes, las ganas y el esfuerzo se ven siempre recompensados, siempre.
Entrar en determinados lugares y descubrir que nos tenemos que autoservir y autoenseñar debería de hacer que levantemos las cejas y aprendamos nuevamente a mirar. Deberíamos saber que este no es el camino y como consumidores, y mucho más en este Sector de los Animales, deberíamos exigir respeto. La compra compulsiva y sinsentido de animales es un Grave Error. No estas adquiriendo  un par de pantalones. No.
Un comercio especializado y pequeño es una gran aventura, al menos es lo que nosotros respiramos y vivimos a diario. Sólo ya entrar y recibir un "Hola" se está convirtiendo en una utopía y a nosotros nos encantan esos minúsculos detalles, desde el primer instante.

Tanto en Perros, como en Gatos, como en Conejos, Aves, Hamsters, Reptiles...has de buscar quien te guie y te cuide.
.
No aspiramos a vender 10000 acuarios y dos mil peces y saber que el comprador acabará cansado en menos de un año y con su acuario guardado en un trastero, por no entender ni saber que hacer o porque no le duran los peces o porque el acuario siempre está sucio. El remedio no es gastar otro dineral ni en peces, ni en productos. El remedio es que te enseñen los porqués, pero lamentablemente hoy en día sólo pensamos en el dinero y pocas veces encontramos quién nos diga: Espera, cuéntame qué has hecho y cómo y yo te explico (gratis) que te está sucediendo.

Nuestros acuarios y sus clientes no acaban en un trastero, acaban disfrutando de su nuevo hobby siguiendo unas pautas sencillas y siendo pacientes a la hora de crear un ecosistema maravilloso. No es ni tan difícil ni tan caro. El problema reside en no saber, estar sólo a vender y en la poca especialización.
Tampoco queremos vender 500 loros y entregarlos en brazos para que a la vuelta de un año el cliente esté cansado y su "bebé" abandonado y aburrido en una jaula. Somos muy muy pesados, nos encanta aprender y que aprendáis día a día. Nos apasiona el Enriquecimiento ambiental de vuestros enanos, el forrajeo, la alimentación correcta, su higiene.

Nosotros elegimos a cada loro desde el nacimiento hasta que acaba en tus brazos. Nuestras crías serán tu mejor inversión, son ya muchos años viendo auténticas barbaridades. Es por ello que estamos tan orgullosos de que nos alaben nuestros clientes. Elige bien porque será tu compañero de por vida.

No nos gustan los loros baratísimos de particulares que crían por el mero hecho de que han aprendido por un amigo de un amigo de otro amigo. El picaje, los circovirus, la mala praxis son habituales hoy en día y eso descoloca a cualquiera porque el comprador novato no sabe que todo esto existe. Erradiquemos, como paso a paso, vamos haciendo a estos criadores piratas que aparecen y desaparecen y concienciémonos de que lo barato, siempre sale penosamente muy caro.

Es una pena que excelentes Criadores que invierten su tiempo y dinero en la Excelencia de sus crías acaben desapareciendo. Un animal de calidad es único y eso no tiene precio.

La Cría responsable y con todos los controles tanto veterinarios como higiénicos y víricos es un básico a la hora de  comprar una mascota. El resto es un cuento, un mal cuento que puede que te cree un problema que en vez de un disfrute sea una pesadilla. Respetamos al máximo a los criadores profesionales que empapillan y tutorean porque sociabilizar a un Loro no es lo mismo que socializarlo y el que no sea consciente de ello tiene desde la base un problema.

Saber todo no te lo da nadie, más que tú mismo y la convivencia con tu mascota. Todos aprendemos a diario, pero siempre necesitamos que al principio alguien nos guie.
Me animaba, nuestro amigo y cliente Rikardo, el otro día a que escribiese una entrada en el blog para explicar que su acuario, tras cambiarle la iluminación, había cambiado de la noche al día (y nunca mejor dicho) Porque tal y como le expliqué el alto grado de algas y de reverdecimiento de los cristales se debía a un problema de desgaste de la fluorescente. Son cosas que nadie te cuenta, porque no interesa hacerlo, es mucho más rentable vender un producto antialgas o hacerte invertir en cualquier otra nuevo e innovador y carísimo liquido…Siempre recomendamos renovar las lámparas anualmente.

Sé que son pequeños detalles, casi intangibles pero eso hace y crea grandes diferencias.
A día de hoy aún hay personas que se preguntan el porqué de nuestra continuidad a través de los años. Sólo sé que no es por casualidad, sino por dedicación, calidad y calidez.

Gracias por hacernos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario